Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Mar 29, 2011

A New York con escala en Londres

American Airlines cancelará 17 vuelos a destinos americanos y dominicanos dentro de unos días. El gobierno ha dicho que los recortes no deben preocupar a la ciudadanía ya que otras aerolíneas como Continental, JetBlue y AirTran pondrán un vuelo cada una. En fin, lo de las matemáticas no se le da bien a nuestro gobierno, lo hemos visto muchas veces.
Por otro lado, British Airways regresa a la isla con dos vuelos semanales que fueron estipulados para acrecentar el turismo británico en nuestra isla. Por lo tanto, si no encuentras vuelo a Nueva York, siempre puedes pagarle al taxista que lleva a los turistas ingleses de regreso al aeropuerto para que llegue tarde y tú puedas tomar un asiento e irte a Londres, y luego tomar un vuelo desde allí a Nueva York. Así que no te quejes.
Un experto nos confesó que la demanda de vuelos a EEUU ha bajado muchísimo ya que ya se han ido casi todos los que podían hacerlo. Según sus palabras: “en la isla ya sólo quedan los viejos y los médicos y técnicos hospitalarios que viven de ellos, los niños que nadie quiere y los empleados de servicios de familia (a quienes tampoco les importan) y pedófilos que viven de ellos (que conste que ser empleado del Dept. de Familia y ser pedófilo no son actividades excluyentes); los que se dedican a las drogas y sus clientes; los criminales y los policías, abogados, jueces y fiscales que viven de ellos; los pobres y pordioseros y los políticos que viven de ellos; los que no tienen mucho que ofrecer en ningún sitio, ni aquí ni allí; y los que sirven de mucho pero todavía no se han dado cuenta que todos los demás viven y respiran para impedirles que logren cualquier cosa de importancia”.
El experto no dejó de apostillar: “¡para que se enteren los del censo!”.

No comments: