Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 5, 2012

No habrá vigilancia policiaca especial durante la pelea de Cotto

La AGPR (Asociación de Gatilleros de Puerto Rico) agradece al superintendente de policía, Héctor Pesquera, por haber anunciado que no habrá ningún plan especial de vigilancia esta noche en la que se espera un mayor número de incidentes violentos dada la pelea de Cotto. 

Todos sabemos que uno de los incentivos para que la policía no haga un esfuerzo especial es el poder utilizar las estadísticas de esta noche para que Fortuño pueda decir dentro de unos días que lo que dijo sobre la mayor incidencia de violencia doméstica en las noches de boxeo era simplemente la pura verdad. No nos sorprendería que incluso el mismo gobernador le diera un par de bofetones a su esposa esta noche para salirse con la suya, o que el superintendente haya dado órdenes expresas a los policías a que peguen a sus parejas esta noche para incrementar aún más las estadísticas.

Lo importante para el PNP en estos momentos es hablar de cualquier cosa menos de lo del fiasco de las primarias en Guaynabo...

1 comment:

Rafael said...

Recomendaciones para El Gobe y su amigo el alcalde de San Juan. Cuidense de tomar licor en exeso y de consumir eas cosas extrañas que ustedes usan, para que no se le suba el moustro y terminen dandole golpes a sus esposas.