Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Apr 14, 2011

Ladrón que roba a ladrón...

¡Mira que robarle al pobre Secretario de Educación! No nos sorprendería que el ladrón o ladrones fueran ex estudiantes de la UPR que tuvieron que abandonar los estudios por no tener dinero para la cuota… aunque Don JesúsRivera Sánchez no tenga nada que ver con lo que pasa en la UPR. Quizá fue un “dropout” de la escuela superior. Quien sabe…

Tampoco nos debemos preocupar demasiado por Don Jesús. No sabemos si ya habrá robado aprovechándose de su puesto administrativo, o si lo está pensando. Tampoco nos extrañaríamos que hoy salga de su oficina con $1,999 dólares en cajas de grapas, o lo que sea, para compensar lo que le robaron.

Según las malas lenguas, a Don Jesús no le importó demasiado lo sustraído en su casa ya que él lo había sustraído antes del almacén de materiales escolares antes de que la laptop llegara a la escuela a la que estaba asignada…

La ALB, Asociación de Ladrones Boricuas, ha manifestado que “recordemos que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón… Así que no nos precipitemos a juzgar mal a los que escalaron la casa del Secretario de Educación”.

Nos imaginamos el próximo encuentro entre el Secretario y la Asociación de Directores de Escuelas Públicas… cuando éstos se quejen de que sus escuelas son blanco de ladrones, el Secretario les dirá: “¿Y qué quieren que haga yo? Si no soy capaz de evitar que roben en mi casa… ¿Se supone que evite que roben en las escuelas también?”

La verdad es que don Jesús tiene un buen punto…

2 comments:

N M R said...

Bueno tambien pudiera tratarse de los que sufrieron los estragos que causo Don Victor Fajardo cuando paso por el DE, en aquella epoca estaban pequeños pero han crecido y decidieron ajustar cuentas.

Que Entren Los Pícaros said...

El pueblo buscando la forma de recompensar todo lo que nos han quitado jaja/// A ver si así se dan cuenta de lo que esta pasando en este país porque para ellos todo esta bien pq no les pasa a ellos...cojan ahora!