Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Apr 4, 2011

Siempre podemos llegar a una solución

Según las noticias de hoy, la senadora Sila González Calderón está en total desacuerdo con la Resolución 779 que aprueba 3 millones de dólares de las recaudaciones del IVU municipal para gastarlos en un Monumento en Conmemoración del Holocausto del Pueblo Judío y una Plaza Altar a la Patria, y otras cosillas por ahí.

El Coquí Cojo ha pensado mucho en todo esto y cree que debemos llegar a una solución intermedia y salomónica:

El Monumento al Holocausto se queda pero en vez de ser al pueblo judío, debe ser al pueblo puertorriqueño por el número de asesinatos de los últimos años. Y la Plaza Altar a la Patria también se hace, pero con la condición que en el altar aparezca la patria siendo sacrificada, para que realmente el monumento se adapte a las circunstancias actuales de nuestra situación.

No comments: