Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Apr 25, 2011

¿Se precipita Deborah Martorel?

Dado los delitos imputados, Hilton Cordero sobrepasa por muy poco el expediente delictivo promedio de nuestros compatriotas, por lo que le pedimos a Deborah Martorel que no se precipite en su decisión de divorcio.

En realidad, ¿qué son actos lascivos y tener fotografías de pornografía infantil en comparación con los otros crímenes que nos asolan a diario?

Según el GG, Gremio de Gatilleros, los crímenes de Hilton Cordero “no son ná”. Y es que la verdad que todo depende con el cristal con que se mire.

En una noticia relacionada, la famosa norteamericana Paris Hilton, indicó ayer en una rueda de prensa que Hilton Cordero será non grato en la cadena hotelera, propiedad de la familia de Paris, ya que según ella, ella es la única que puede manchar su apellido. El abogado de Cordero indicó que si Hilton hace una demanda, ellos harán una contrademanda argumentando que para su cliente, Cordero, Hilton es su nombre, no su apellido.

1 comment:

Anonymous said...

Ella fue primero mujer y despues mama. Que mal le va