Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 16, 2012

De plan divino nada de nada

Hay gente que ha dicho que la muerte de Karla Michelle es parte del "plan divino". Lo dicen quizá para consolar a los que han quedado destrozados por el asesinato de la chica, como si fuese la teoría del plan divino una explicación coherente que debiera dejarnos satisfechos. El hecho de que los órganos de Karla hayan sido utilizados para salvar otras vidas aviva la teoría del plan divino, como si la muerte de Karla fuera la voluntad de Dios para salvar a otras personas. Que sepamos nosotros, en caso de que exista un dios, éste no necesitaría matar a nadie para salvar a otros, simplemente los sanaría y punto cerrado.

Desde El Coquí Cojo queremos decirle a esta gente que se guarde sus teorías donde les quepa, porque gracias a la misma teoría los que disparan al aire podrían pensar: "bueno, si esta bala le pega a alguien y lo mata o le deja cuadrapléjico o en coma por el resto de su vida, será porque así está escrito en el plan divino...". Es decir, los que defienden el plan divino están indirectamente ofreciendo algún tipo de justificación a los asesinos...

Karla Michelle murió a causa de la imbecilidad y arrogancia de un mal nacido. Alguien que se cree dios, alguien a quien tener la vida de los demás en sus manos le hace sentir importante. Y esto en caso de que haya sido un accidente... nadie que sepamos nosotros ha dicho que puede tratarse de un vil asesinato. Un asesino que se camufla detrás de la "sana costumbre" reciente de disparar al aire para celebrar el inicio del año. No creemos que la aleatoriedad que le estamos dando al incidente se sostendría si la trayectoria de la bala fuese más horizontal que vertical, lo que implicaría la intencionalidad del que disparó.

1 comment:

IXSquare said...

mejor no se puede explicar ""el plan divino no es desvestir un santo para vestir otro" si hay divino creado, pues con el toque de un dedo basta para sanar, pero mientra eso pasa el dedo divino es el q esta en el gatillo, q asesina a la divina persona q dará vida a otros, si su divino dedo firmo la donación de órgano o si un divino familiar lo permite.