Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 7, 2012

Por hablar antes de tiempo

Hace unos días el presidente venezolano Hugo Chávez lanzaba la hipotética estupidez de que los EEUU se estaban dedicando a provocarle el cáncer a los dirigentes latinoamericanos que no les eran muy simpáticos por sus ideas políticas. El detonante de dicha acusación fue el supuesto cáncer de tiroides de la primera mandataria argentina Cristina Fernández. Chávez decía en su discurso que no sería raro pensar que los EEUU hubiesen desarrollado alguna manera para "contagiar" el cáncer, y que 5 presidentes latinoamericanos (incluidos él mismo y el ex de Brasil, Lula da Silva) con cáncer no podía ser casualidad.

Pues bien, luego de la operación de tiroides a la que se sometió la presidenta argentina, se ha confirmado de que no padece cáncer de tiroides. Ahora veremos si Chávez aprovecha su próximo discurso (que casi seguro que es hoy mismo ya que este hombre da discursos como quien orina) y le pide disculpas a los EEUU... cosa que obviamente no hará.

La moraleja de la historia es que no debemos adelantarnos a los acontecimientos, y es mejor no decir nada hasta que se confirman los hechos pertinentes.

No comments: