Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 12, 2012

Parece que Fortuño entra en sus cabales con respecto al gasoducto...

¡Cómo se nota que es año electoral! Sin embargo, a pesar de todo, felicitamos a Fortuño por abrir su mente escabrosa un poco ante otras posibilidades de reconvertir las plantas eléctricas a gas natural. La verdad es que ha costado, pero parece que al final la idea de ser flexible ante las posibilidades energéticas que no requieran el dichoso tubo ha entrado en el cogote del primer mandatario.

Lamentablemente, ahora que parece que existe la esperanza de evitar el tubo culebrero, llega García Padilla para criticar la recién descubierta flexibilidad de don Luis denominándola de ambigüedad... Lo que nos faltaba...

Por favor, dejemos que don Luis vaya entrando en razón sin criticarlo demasiado, que como metamos la pata, en vez de un tubo, construye tres!!!

1 comment:

Anonymous said...

Fortuño todo lo sabe. FortuÑo todo lo ve. Despues se mete perico para folmar el bembe.