Lo primero sería que el equipo de abogados de la defensa se asegurase que el jurado esté compuesto exclusivamente por hombres heterosexuales y lesbianas. Una vez se haya conseguido esto, el abogado líder del equipo debe cerrar el caso de la siguiente manera:
Por favor, miembros del jurado. Quiero que cierren los ojos unos momentos. Ahora imagínense que ustedes son ginecólogos y ginecólogas y que están llegando a sus consultorios tempranito en la mañana. Todo huele a fresco, sus camisas almidonadas están exquisitas o sus vestidos y blusas recién planchados... y la imagen mental de la mujer que cada uno de ustedes considera la más hermosa que haya visto jamás se aparece sentada en la camilla de la sala de consulta. Lleva un vestido vaporoso, coqueto, cortito, de seda. Pueden ver a través del vestido sus curvas voluptuosas mientras comienza a desnudarse… provocativamente, mirándole con lascivia, pasando la lengua entre los labios, incitándole a tocarla, porque es por eso a lo que ha venido. Lo del chequeo anual es simplemente una excusa. Se va usted acercando a ella mientras ella se acuesta y abre las piernas sin pudor alguno, quitándose la ropa interior, que por cierto es muy sexy, negra de encajes, de Victoria´s Secret… Y puede ver su vagina suculenta delante de usted, ella ya acostada esperando que usted la toque. Nunca había visto una vagina así… y su mano avanza para hacerla suya…
Ahora le pregunto… ¿se acordó de sacar a su hijo de dos años del carro? ¿A que no? Pues eso es lo que le pasó a mi clienta, nada más ni nada menos…
6 comments:
Se pasaron compi, se pasaron...
El buen humor hay que saber manejarlo. Ni la tragedia ni tu artículo me hicieron reír. Soy defensor de la libertad de expresión, pero este artículo es de muy mal gusto y no da la más mínima gracia. Respetuosamente, te recomiendo que lo edites o lo elimines si quieres seguir teniendo lectores en tu blog.
Esto es lo más desagradable que he leido en un blog. La desgracia ajena puede servir de tema en un medio de comunicación siempre que no transgreda el mínimo de sensibilidad que merece el dolor genuino de personas que no son figuras públicas y cuyas acciones no fueron intencionales. Han perdido un asiduo lector. Traspasaron el límite de lo que es libertad de expresión hasta caer en la vulgaridad más desagradable.
El autor solo ha tocado el tema de esta muerte innecesaria con humor negro. O acaso hay otra manera de abordar este evento insólito? Quizas ustedes aceptan eso de que se le olvidó el nene? Cuando llevo a mis perros al veterinario, miro continuamente por el espejo retrovisor para asegurarme que están bien.
Ahora bien, si se ofenden de los personajes de los hombres heterosexuales y las lesbianas, eso son otros veinte pesos. Pero esos tambien existen, desafortunamente, como la seuda trabajadora de la salud, la doctorcita.
Ahhh, también el coquí se burla de nuestro sistema judicial y los abugaduchos que abundan por alli. Abogados presentes?
MALO, MUY MALO, DESAGRADABLE.
Post a Comment