Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Apr 27, 2012

Estamos con Charlene

Es la conclusión a la que llegamos dada la intransigencia de nuestro país a la estudiante de la UPR Charlene González de Jesús, a quien se le está haciendo la vida imposible por el simple hecho de querer enseñarle las tetas a sus compatriotas. Por enseñarlas en la UPR se la arrestó y está pendiente de juicio, y por enseñarlas en una finca se la internó en el psiquiátrico...

Vamos a ver, ¿es tan grave que se enseñen unas tetas? ¿Por qué los hombres pueden y las mujeres no? ¿Por qué nuestras playas no son todavía topless? En un lugar donde el calor es agobiante, ¿tiene algún sentido vestirse?

En un país donde ya nadie se espanta de que violen a una niña de dos años, o que maten a un niño de una bala perdida, o de que quemen a una familia entera, o que le cercenen la cabeza a una anciana de 90 años... ¿cómo es posible que nos altere tanto que una chica nos muestre las tetas?

Nada de esto tiene sentido. El Coquí Cojo está a favor de la liberación de las tetas. Ya tenemos bastante por no ser libres, por ser una mierda de colonia en el siglo XXI, para que además no podamos enseñar o mirar unas tetas sin que se caiga el mundo...

Dejen a Charlene en paz, que enseñe las tetas a quien quiera, no pasa nada, absolutamente nada.

No comments: