Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Apr 20, 2012

Menudo momento de perplejidad absoluta

Intentamos imaginarnos la cara de pendejo que tendría el agente del servicio secreto de Obama cuando el policía llegó al hotel a petición de la prostituta colombiana. Suponemos que el americano no sabría qué coño estaba pasando... que una prostituta llame a la policía para denunciar al cliente que no quiere pagar lo convenido... 

Lo que el americano no sabía era que en Colombia la prostitución es legal, y que por tanto, las prostitutas están amparadas por la ley, y por tanto, por las fuerzas del Estado. Así que el americano que se las quería pasar de listo, pagando $30 en lugar de los $800 convenidos, se encuentra hoy sin trabajo y con la reputación perdida para siempre, y siendo el hazmerreír del Secret Service. 

Es una lástima que nadie haya sacado la foto de la cara de pendejo que el agente tendría cuando vio que la policía se encargaba del asunto... 

No comments: