Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Apr 23, 2012

Las Justas Injustas... por la policía de tránsito ponceña

Como si las presiones que soportan nuestros estudiantes universitarios fuesen pocas, ahora la policía se ha unido a la lista de perseguidores poniendo multas a tutiplén aprovechándose de la atmósfera de júbilo que comparten los estudiantes durante las Justas. Más de tres mil multas fueron extendidas, lo que supondrá la catástrofe económica de muchos estudiantes.

La miopía de las autoridades ponceñas al tratar a los estudiantes con mano de hierro durante un acontecimiento anual que lleva cientos de miles de dólares a las maltrechas arcas municipales de Ponce podrán tener consecuencias negativas en un futuro. Aconsejamos a nuestros estudiantes a comenzar a considerar cambiar las Justas a Saint Thomas, donde las autoridades les tratarán como dioses por representar nuevos ingresos a la economía de su islita.

El Coquí Cojo le pide a la policía de PR a comenzar a tratar a los criminales de este país como si fueran estudiantes universitarios. Si lo hicieran, el crimen en la isla no duraría ni seis meses...

No comments: