Luego de tantos errores y estupideces cometidas... nos preguntamos ¿cómo podría ganar las próximas elecciones este Atila que no ha dejado títere con cabeza en nuestro país?
La respuesta es simple: porque ha dejado que un títere sobreviviera, el títere al que no merecía quitarle la cabeza por el poco contenido que encierra... y con la ayuda exquisita de que ... ¡el partido de la oposición haya escogido a dicho títere como líder!
Así lo dicen claramente las encuestas... La esperanza es que falta todavía un año... y el PPD se dé cuenta que tienen que sacar como sea a Alejandro... aunque sea fingiendo que le ha dado un cáncer y tiene que irse lejos, y que tienen que cambiar de líder... Y no creemos que tengan que ir muy lejos... Héctor Ferrer no tiene un pelo de tonto... bueno, si todavía tiene, ya son poquitos.
La verdad que a Fortuño la fortuna le sonríe... lo que ha pasado sería para todos aquellos con dos dedos de frente menos probable en cualquier otro país que el aliniamiento de los planetas... De verdad que hay gente con suerte... o que quizá nos hayamos convertido en un país de masoquistas...
No comments:
Post a Comment