Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 11, 2011

Nuevas cuotas universitarias en trámites de estudio

Existen otras cuotas que están siendo estudiadas para continuar con el programa del gobierno titulado "Al carajo con la UPR". Entre las que pudimos enterarnos, nos llamaron la atención las siguientes:

1.- Cuota por papeleo administrativo referente a la cuota ya impuesta.

2.- Cuota por gastos de jardinería.

3.- Cuota por desgaste de los pisos de las aulas y pasillos.

4.- Cuota por el desgaste de las páginas de los libros de las bibliotecas.

5.- Cuota por recogida de monedas que caen debajo de las máquinas de refrescos.

6.- Cuota por el uso de la sombra de los árboles en los predios universitarios.

7.- Cuota por la obstrucción estudiantil a mover la Torre del recinto de Río Piedras a La Fortaleza.

8.- Cuota por la pérdida de tiempo que los altos ejecutivos tienen que dedicar a los medios de televisión por las quejas continuas de los estudiantes.

9.- Cuota por usar la bandera de PR con el triángulo celeste en las manifestaciones estudiantiles.

10.- Cuota por el constante estado de nerviosismo que sufren los administrativos al pensar que una piedra lanzada por algún estudiante ya está camino a pegarle en la cabeza.

11.- Cuota por la contaminación sonora al romper el silencio de los recintos con consignas de protesta.

12.- Cuota por asistir a clase.

13.- Cuota por no asistir a clase.

14.- Cuota por pretender graduarse a tiempo.

15.- Cuota por pretender utilizar el título universitario para obtener un trabajo decente.

16.- Cuota por pensar.

1 comment:

elf said...

Ya esas cuotas existen más o menos. Y la última, por ser la más onerosa para la UPR va a ser la más alta. La más bajita va a ser por no asistir a las clases, entre menos aprendas, mejor.

LOL