Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 11, 2011

Razón contundente... e inesperada

Le preguntamos al FBI, al ATF, a la Guardia Costanera, y otras instituciones de vigilancia y aduaneras federales qué pensaban sobre las acusaciones recientes de que habían desatendido a nuestra isla en sus tareas por poner sus recursos en la frontera entre EEUU y México, con el obvio resultado de haber convertido a la isla en paso preferente de las drogas desde Suramérica a EEUU, y uno de los interpelados, hablando en nombre de todos nos contestó:

"No entendemos de qué carajo se quejan, por un lado nos piden ayudas que reduzcan la pobreza y el impacto de la crisis económica en su país, y por otro nos piden que les hundamos... A ver si se dan cuenta... mirando a otro lado permitimos que florezca el único negocio que no hay duda los puertorriqueños hacen magistralmente... el tráfico de estupefacientes... Así, a ver si dejan de quejarse... ¡coño!".

No comments: