Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 27, 2011

Políticos del PNP le piden a Fortuño que se asegure de que tratan bien a Edgar Santana en la cárcel

Al parecer, no están tratando muy bien a Edgar Santana en la cárcel, ex alcalde de Vega Baja que fue sentenciado por corrupción (sobornos) hace un par de semanas. No dudamos la intranquilidad que esto está causando en la segunda y tercera filas políticas del PNP, donde al parecer reina la corrupción... Alguien diría que una persona no tendría nada que temer si no ha hecho nada malo... por lo que el temor de tantos debe ser debido a que están haciendo lo que don Edgar estaba haciendo... o incluso algo peor.

Parece que toda la anécdota gira en torno al refrán que dice... si ves que han cortado las barbas a tu vecino... pon las tuyas a remojar.

1 comment:

Rafael said...

Que bien. Ahora se dan ordenes especiales para trato especial en la carcel. Que bien. El gobe y su lame botas visitan el jefe de Corrección.
- Me lo tratas bien porque es uno de los nuestros. De lo contrario, no puedes seguir en el cargo. Y mira como está la calle de dura.
-Si mi jefecito.
- Con esas garantias podemos ir todos presos.
- No, porque alguien tiene que quedarse para dar las ordenes.
- Que bruto fui. Se me olvido eso.