Guillermo Dávila Andino aprendió ayer lo que dice el refrán: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente... Es una lástima que a Guillermo no se le haya ocurrido decir: "Yo estaba esperando a Ana. Mantenemos un affair amoroso, bueno, en realidad me dijo que si me acostaba con ella me pagaría la cuota, y como yo soy pobre, no tuve más remedio que aceptar. Lo que pasó es que perdí la llave que me dio y cuando la llamé para decírselo me dijo que me metiera a la casa como pudiera ya que estaba muy ocupada preparando los planes para hundir a varios estudiantes y que no podía verme para darme otra llave. A Ana se le olvidó lo de la actividad, y la policía me cogió. Ahora creo que fui una víctima más de la rectora, que se ha aprovechado de mí...".
Si a Guiilermo se le ocurre decirle a la rectora que va a decir esto ante las cámaras si no le quitan los cargos, creemos que Guillermo sale de la cárcel inmediatamente...
1 comment:
Esta noticia la escribimos en broma. Poco después escribimos un artículo donde esperábamos que no le pasara nada al estudiante.
escribimos:
"Esperamos que este tonto error no le cueste su futuro como estudiante, pero nos tememos que doña Ana haga todo lo posible para destruirle, es lo que suele hacer la rectora..."
Como sabemos la mala voluntad de la rectora, se nos ocurrió que Guillermo le hiciera un chantage para salir ileso del problema. Eso fue todo.
Post a Comment