Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 1, 2011

El feo durmiente

Guillermo Dávila Andino aprendió ayer lo que dice el refrán: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente... Es una lástima que a Guillermo no se le haya ocurrido decir: "Yo estaba esperando a Ana. Mantenemos un affair amoroso, bueno, en realidad me dijo que si me acostaba con ella me pagaría la cuota, y como yo soy pobre, no tuve más remedio que aceptar. Lo que pasó es que perdí la llave que me dio y cuando la llamé para decírselo me dijo que me metiera a la casa como pudiera ya que estaba muy ocupada preparando los planes para hundir a varios estudiantes y que no podía verme para darme otra llave. A Ana se le olvidó lo de la actividad, y la policía me cogió. Ahora creo que fui una víctima más de la rectora, que se ha aprovechado de mí...".

Si a Guiilermo se le ocurre decirle a la rectora que va a decir esto ante las cámaras si no le quitan los cargos, creemos que Guillermo sale de la cárcel inmediatamente...

1 comment:

el coquí cojo said...

Esta noticia la escribimos en broma. Poco después escribimos un artículo donde esperábamos que no le pasara nada al estudiante.

escribimos:

"Esperamos que este tonto error no le cueste su futuro como estudiante, pero nos tememos que doña Ana haga todo lo posible para destruirle, es lo que suele hacer la rectora..."

Como sabemos la mala voluntad de la rectora, se nos ocurrió que Guillermo le hiciera un chantage para salir ileso del problema. Eso fue todo.