¿A alguien le ha sorprendido que el Directorio del PNP haya descualificado a don Iván González Cancel como candidato a la gobernación?
¿Se cree Fortuño que somos idiotas cuando nos dice que él no tuvo nada que ver con la decisión simplemente porque se salió de la sala donde se discutía el caso, como si ya la gente que decidió no sabía lo que quería el primer mandatario?
Sinceramente, esto se veía a leguas. Fortuño no quiere enfrentarse a nadie en primarias. No quiere que nadie de su partido ose a discrepar de sus ideas. Así de mal gobernador es el hombre, que no puede admitir disensión alguna...
Realmente el que no vea lo que está sucediendo es capaz de defender que el cielo es verde con lunares violetas...
1 comment:
La misma historia de Romero Barcelo y el DR Hernan Padilla. Se entiende que todo se dio bajo otras condiciones. Pero cabe resaltar que prevalecio mas el deseo personal que el proposito de servirle al pais. Lo unico que Hernan Padilla pudo iscribir un partido. Aunque despues el pueblo no lo respaldo. Y por negarle el respaldo a un politico serio {opinion personal} hubo que pagarlo con creces. Eso ya es tradicion. Pero amen. Eso es PR.
Post a Comment