Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 20, 2011

¿Sorpresa?

¿A alguien le ha sorprendido que el Directorio del PNP haya descualificado a don Iván González Cancel como candidato a la gobernación?

¿Se cree Fortuño que somos idiotas cuando nos dice que él no tuvo nada que ver con la decisión simplemente porque se salió de la sala donde se discutía el caso, como si ya la gente que decidió no sabía lo que quería el primer mandatario?

Sinceramente, esto se veía a leguas. Fortuño no quiere enfrentarse a nadie en primarias. No quiere que nadie de su partido ose a discrepar de sus ideas. Así de mal gobernador es el hombre, que no puede admitir disensión alguna...

Realmente el que no vea lo que está sucediendo es capaz de defender que el cielo es verde con lunares violetas...

1 comment:

Rafael said...

La misma historia de Romero Barcelo y el DR Hernan Padilla. Se entiende que todo se dio bajo otras condiciones. Pero cabe resaltar que prevalecio mas el deseo personal que el proposito de servirle al pais. Lo unico que Hernan Padilla pudo iscribir un partido. Aunque despues el pueblo no lo respaldo. Y por negarle el respaldo a un politico serio {opinion personal} hubo que pagarlo con creces. Eso ya es tradicion. Pero amen. Eso es PR.