Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 24, 2011

El programa de control de ancianos se lleva a Don Agustín

Esta mañana don Agustín Rodríguez Neris se bajó del carro porque algo no se oía bien, y no era el ruido desacompasado de su corazón ya que venía de otro sitio. En fin, el buen hombre se baja del auto, y de repente un desconocido se lo lleva por delante quien sabe por qué, quizá iba texteando al novio o novia, o iba jumao, la cuestión es que se llevó a Don Agustín por delante y se fue lo más contento sin hacer el mínimo esfuerzo de ver si podía salvarle la vida, llevarle a un hospital, etc. Esta es la calidad de personas que van por ahí. Ya son muchos los viejitos que se nos van en las carreteras, la mayoría de ellos cruzando una avenida carente de pasos de peatones.
Esperamos que puedan hallar al causante de la desgracia. Quizá sea más grave el hecho de abandonar la escena del accidente que el hecho de haber arrollado al desdichado. Le exhortamos que se entregue a las autoridades y nos ahorre todo el dinero de los fondos públicos para delucidar el incidente.

No comments: