Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 16, 2011

Error de El Nuevo Día

El Nuevo Día de hoy informa en su versión electrónica la noticia de que la actriz española, Paz Vega, está siendo fuertemente criticada por la Iglesia Católica por una foto que acaba de salir de ella. Desafortunadamente, el periódico ha puesto la foto equivocada. En esa foto sale Paz con un vestido rojo que nada tiene porqué pedir disculpas. Las fotos criticadas por la Iglesia son parte del calendario que la actriz se ha hecho en la que sale semidesnuda. Son varias fotos, en unas sale con los pechos al aire y en otras con ropas semitransparentes ceñidas al cuerpo.

Nosotros en El Coquí Cojo no criticamos ninguna de las fotos, o si tenemos que criticar una sería la del vestido rojo por haberse tapado demasiado... Además, para más INRI de la Iglesia Católica, nosotros estamos a favor de la clonación humana, y esperamos que clonen un millón de mujeres igualitas a Paz Vega... y que el cura que se oponga sin mentirse a sí mismo que tire la primera piedra.

No comments: