Los que se oponen a que se vote por el plebiscito del estatus el mismo día de las elecciones normales dicen que la estrategia ha sido adoptada por el PNP para estimular a ir a votar a los que están a favor de la estadidad y que no hubieran ido simplemente a votar por Fortuño, y que ya que están allí, se ablanden y voten por la reelección de don Luis. Sin embargo, quizá la estrategia les salga justo al revés ya que muchos podrían verse animados a ir a votar que NO al cambio y de paso votar por el PPD.
Si lo pensamos, muchos que no se tomarían la molestia de ir a votar al PPD porque no creen en las destrezas de Alejandro García Padilla podrían ir a votar que NO al cambio de estatus, y de paso, ablandarse y votar por Alejandro. Y no digamos los pipiolos, que podrían ir a votar que Sí al cambio de estatus y de paso, votar PPD con tal de sacar a Fortuño del medio.
Suponemos que lo gracioso sería tener un resultado que NO al cambio de estatus y reelegir a Fortuño, o justo al revés, decir que sí al cambio y votar al PPD.
En fin, ya veremos a ver lo que pasa.
No comments:
Post a Comment