Si Santini fuera un rey, que de hecho es lo que se cree, el apódo con el pasaría a la historia sería posiblemente "El Ridículo" por la cantidad de idioteces que ha hecho públicamente, y orgulloso de ello. A nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una postal navideña con el retrato familiar cortado por la imagen de un leopardo mordiendo el cuello de un antílope.
Suponemos que la lectura psicológica de ello probablemente afirmara que el hombre se siente un macho alfa, un depredador de la sabana africana, sólo hay que ver cómo el patrón de la camisa que elige para la foto presenta una similitud con el dibujo estampado natural del leopardo, mientra su esposa lleva una blusa del color del antílope. En la foto, en el extremo derecho aparece el hijo del alcalde, que a decir la verdad tiene una cara de tonto que no puede con ella, y la hija pequeña, en la esquina inferior izquierda tiene una pinta de muñeca de terror bastante considerable.
Por lo menos la hija mayor parece una chica con cierto atractivo natural, parecida bastante a su madre. Así que de tres hijos, al menos la hija mayor salió guapa. Suponemos que según Santini fue retorciéndose en su manera de pensar y actuar, los hijos se fueron degradando...
No comments:
Post a Comment