Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 2, 2011

Hasta la policía se une al programa de atropello de ancianos

Deborah Figueroa Lugo se llevó por delante a Josefina Solorio Aguilera, anciana de 91 años. Obviamente es una desgracia doble, por un lado que muera una anciana de esa manera, y por otro, que los policías no sepan guiar como es debido. Algo interesante de la noticia en la prensa es que no tardaron mucho en achacarle problemas mentales a doña Josefina, como parte suponemos del intento de disminuir los daños a la incapacidad policial. De ser cierto que la señora tuviera problemas mentales (como el 90% de la ciudadanía en estos tiempos), que sepamos nosotros no hay ninguna ley que haga ilegal que un loco cruce la calle.

Como están las cosas, tampoco nos sorprendería que mañana mismo saliera el superintendente diciendo que doña Josefina era una cabecilla de un cartel de drogas o que regentaba un punto, todo sea por quitarle importancia al asunto.

Siempre tenemos la esperanza que la agente sea procesada por homicidio involuntario, por conducción temeraria y esas cosas, y que no se barra la mierda debajo de la alfombra...

No comments: