Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 9, 2011

Santini "El Ridículo"

Si Santini fuera un rey, que de hecho es lo que se cree, el apódo con el pasaría a la historia sería posiblemente "El Ridículo" por la cantidad de idioteces que ha hecho públicamente, y orgulloso de ello. A nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una postal navideña con el retrato familiar cortado por la imagen de un leopardo mordiendo el cuello de un antílope.

Suponemos que la lectura psicológica de ello probablemente afirmara que el hombre se siente un macho alfa, un depredador de la sabana africana, sólo hay que ver cómo el patrón de la camisa que elige para la foto presenta una similitud con el dibujo estampado natural del leopardo, mientra su esposa lleva una blusa del color del antílope. En la foto, en el extremo derecho aparece el hijo del alcalde, que a decir la verdad tiene una cara de tonto que no puede con ella, y la hija pequeña, en la esquina inferior izquierda tiene una pinta de muñeca de terror bastante considerable.

Por lo menos la hija mayor parece una chica con cierto atractivo natural, parecida bastante a su madre. Así que de tres hijos, al menos la hija mayor salió guapa. Suponemos que según Santini fue retorciéndose en su manera de pensar y actuar, los hijos se fueron degradando...

No comments: