Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 27, 2011

Cómo se nota que a los segundones del PNP no les importa un carajo el gobierno

Luego de ver el derroche que 5 funcionarios "de confianza" del DTOP en su viaje a EEUU para asistir a una convención, no tenemos más que presumir que a ninguno de estos funcionarios, y a tantos como ellos, no les importa un carajo ni el bienestar del país ni mucho menos el de su propio partido. Ya llevamos varios escándalos de viajecitos en primera clase, gastando fortunas en aviones, hoteles, y demás para darnos cuenta que la actitud de los funcionarios de confianza y de los que tienen de vez en cuando algún trato especial es la de "vamos a gastar todo lo que podamos antes de que el partido pierda las elecciones".

No hay otra manera de verlo. Ninguno de ellos gastaría de su bolsillo un pasaje de primera clase nunca en la puta vida. Pero si lo paga el pueblo de Puerto Rico sí que lo aceptan sin problema alguno, sin el menor miramiento a las circunstancias actuales de nuestro país.

Así son nuestros funcionarios de confianza... unos ladrones como los que invaden tu casa y se roban el televisor. Son todos de la misma calaña, que no te quepa la menor duda. Algo tan sencillo como viajar en coach, si al fin y al cabo son viajes de 4 horas o menos... Suponemos que los mismos estafadores se vanaglorian ante sus amigos de los gastos que incurrieron en dichos viajes, etiquetando su propia importancia al dinero que son capaces de gastar... Así andamos, Puerto Rico. Es una pena enorme...

No comments: