Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 20, 2011

Sobre las adopciones

Nos alegramos que las leyes de adopción hayan cambiado para facilitar el proceso de adopción, especialmente ante la realidad que vivimos en cuanto a las tasas de asesinatos ya que cada día en nuestro país hay más huérfanos...

Otras leyes relacionadas a la adopción de menores que deberían ser discutidas son las siguientes:

1.- Adopción obligatoria de los hijos de los sicarios. Obviamente dejar a un niño bajo el cuidado de su madre o padre sicario es condenarle a una vida criminal. El que los criasen gente decente bajaría las probabilidades de que se convirtieran en asesinos.

2.- Los sicarios apresados deberían hacerse cargo de los hijos de sus víctimas en la cárceles, al menos un día a la semana. Además, imponer trabajos forzados a los asesinos encarcelados, y que su salario fuera directamente a la manutención de los huérfanos provocados.

3.- Cuando los hijos menores de los asesinados llegaran a la mayoría de edad, se les debería dejar en sus manos la opción de pegarle un tiro al sicario o sicarios que les hicieron huérfanos. De haber hijos mayores de edad, éstos deberían tener la opción de pegarle un tiro al sicario o sicarios para que los hijos de éstos se quedaran huérfanos como ellos (y de paso les harían un favor).

4.- Los sicarios y sicarias deben ser operados para que no puedan tener hijos. Aquél que deja huérfanos de forma vountaria no debe tener el derecho a ser padre o madre.

1 comment:

Rafael said...

El punto #4 es para ponerse a pensar. Quien mata un padre y deja un niño huerfano: ¿merece ser padre? Algunos preguntaran: ¿y si se arrepiente?
Otro punto en la mesa. Todo el que priva de padre o madre, obligatoriamente tiene que cubrir economicamente ese vacio que por cualquier aberración a provocado.
Me gustaron esos dos puntos. Pero ¿sería posible presentarlos a quienes legislan? Eso para que se legisle en lo que es posible a favor de las victimas.