Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 21, 2011

Cada vez es más difícil deshacerse de los niños...

Con la nueva ley aprobada hoy por el Senado, todo padre que lleve un niño que requiera un asiento de niño en el carro tendrá que colgar de la ventana un rótulo que diga que hay un niño amarrado al asiento y que no hay que olvidarse de sacarlo de allí.. La ley se denomina Ley de Alerta Infantil. No cabe duda que con tanta ley, cada vez es más difícil en nuestro país deshacerse de los hijos, por malcriados que sean. ¿Dónde iremos a parar? nos preguntamos en El Coquí Cojo. A este paso el gobierno nos obligará a alimentar y vestir a nuestros hijos...

Le preguntamos al portavoz de APHH (Asociación de Padres Hartos de sus Hijos) sobre la nueva ley y nos dijo: "Menos mal que nos queda el consuelo de que sigue en pie el Departamento de Familia, que son unos expertos en perder a los niños de los que se hacen cargo... Si quieres deshacerte de tu hijo, simplemente entrégaselo al Dpto. de Familia, que ellos lo pierden legalmente".

1 comment:

elf said...

La verdad que los legisladores son unos genios. Pasan leyes para TODO lo que ocurre en el país que no los afecte a ellos. Ahora hay leyes hasta para la gente olvidadiza. "Recuerde sacar a su niño", "No olvide el maletín", ¿Trajo la laptop?, "Vuela a casa que no trajo el celular", "Recuerde su aniversario de bodas". ...sino fuera tan risible tendríamos que llorar.