Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 27, 2011

Si el caso Lorenzo se resolviera...

1.- La más perjudicada sería la Comay, ya que su programa pasaria de 1 hora de duración a unos 25 minutos escasos.

2.- Si no hubiera sido la madre la asesina, habría que pedirle disculpas a nivel nacional. Quizá un minuto de silencio del país entero como prueba de arrepentimiento.

3.- Si hubiera sido la madre, y fuera inculpada por su hija... veríamos a centenares de miles de padres puertorriqueños teniendo una charla seria con sus hijos: Mira, si por alguna razón decidimos matar a uno de ustedes, los demás o se mantienen en silencio o corren con la misma suerte... ¿entendido? O a lo peor, los padres se pondrían de acuerdo: Si decidimos matar a uno de nuestros hijos, no tenemos más remedio que matarlos a todos, mira cómo la hija de la Cacho la delató dos años después del asesinato... nosotros no podemos permitir que esto nos pase...

4.- Si hubiera sido el manco... ¿Y qué carajo hizo el FBI con su supuesto testimonio? ¿O la policía con la información del FBI? Aquí hay mano siniestra... (y no la del manco, que es la que le falta).

5.- Como no haya sido la madre, suponemos que la Comay se autoimpondría una sanción para pedirle perdón, como por ejemplo, una huelga de hambre, o dejaría que la Cacho le entrara a patadas, o algo. Porque mira que la Comay no ha parado de acusarla...

No comments: