Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 6, 2011

Día Mundial del Trabajo Decente

Hoy es el Día Internacional del Trabajo Decente. En nuestro país, este día ha podido reunir una manifestación pública de 8 trabajadores, o sea, un 100% de la comunidad de trabajadores decentes del país.

Lamentablemente la manifestación fue dispersada por la policía al pensar de que se trataba de un grupo de mendigos. El líder del movimiento trató infructuosamente de explicarle a la policía que no eran mendigos, que simplemente el trabajo decente no da para mucho y la ropa está muy cara. Luego de dos horas en el cuartel, finalmente encontraron a un policía con un IQ superior a los 120 para que entendiera. Fueron dejados en libertad hace dos horas. Un reportero de nuestro blog se acercó y consiguió la siguiente declaración: "son los agravios típicos que sufrimos los que nos dedicamos a un trabajo decente, somos poquísimos, ganamos una miseria, y la gente se ríe de nosotros todo el tiempo...".

1 comment:

Anonymous said...

Wow! No sabia que habian 8 trabajadores decentes en Puerto Rico...ahora tengo esperanza.