Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 11, 2011

A punto de conseguirse una vacuna contra el dengue

Al parecer hay un par de farmacéuticas a punto de desarrollar una vacuna contra el dengue. Si llegase esto a ser una realidad, Puerto Rico o bien se llenaría de gomas por todos lados ya que no habría la necesidad de deshacerse de ellas, o bien se quedaría sin gomas ya que los puertorriqueños somos así y tan sólo por seguir la contraria, las recogeríamos todas si el gobierno nos dice que no hace falta recogerlas.
Con la vacuna, podríamos dejarnos picar sin miedo alguno, y más de uno alimentaría felizmente a los mosquitos. Por otro lado, una de las industrias más prósperas del país, la de la fabricación de mosquiteros, se podría venir abajo en unos meses. Según rumores, en los sótanos de la fábrica de mosquiteros más importante del país, existe un laboratorio biogenético avanzado donde están creando un mosquito que transmita un nuevo tipo de dengue inmune a la vacuna y así proteger su mercado. Un infiltrado de El Coquí Cojo pudo ver uno de estos mosquitos, cuyas alas tienen una envergadura de 18 pulgadas, una longitud de 22 pulgadas y un zumbido ultrasónico capaz de comunicarse a 23 millas de distancia. Sin embargo, por miedo que pueda generar un mosquito así, no cumple con los requisitos básicos de la empresa de mosquiteros ya que por su tamaño, el mosquitero sería lo menos que se necesitara para defenderse de alimaña así. Por eso, en otro laboratorio de la empresa están desarrollando variedades de mosquitos que puedan portar el SIDA y el ALZHEIMER. De ser cierto esto, cualquier víctima podría ser picado por ambas variedades de mosquito y a pesar de contraer SIDA, no se acordaría de que tiene dicha enfermedad, es decir, una de cal y otra de arena.

1 comment:

Que Entren Los Pícaros said...

Si eso es así voy a abrir un centro como la Cruz Roja pero que sea de voluntarios para donar sangre a estos pequeños seres que también comen, sienten y padecen como nosotros y que han sido víctimas de una sociedad que los ataca a aplauso limpio, electro shocks y hasta pondría un centro de ayuda para que reciban ayuda de psicólogos que los ayuden a superar traumas a esos mosquitos veteranos que sobrevivieron a pesar de los ataques... LOL q viaje. Saludos!