Querido lector:

El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 24, 2011

Fortuño critica el slogan de Alejandro García Padilla

El gobernador criticó el slogan "primero la gente" que está utilizando Alejandro García Padilla en la campaña política. Según informantes que tenemos infiltrados en La Fortaleza, Fortuño se pasó la mañana preguntando ¿A que gente se refiere Alejandro?

Cuando se le explicó que "gente" se refería a los puertorriqueños, Fortuño dijo que él siempre ha tenido a esa "gente" en mente en su agenda política desde el primer día que ocupó el puesto de gobernador. Según Fortuño:

1.- fue esa gente la primera que yo despedí.
2.- fue esa gente la primera a quien les quité el seguro médico y les dí la mierda de Mi Salud.
3.- es esa la gente a la que tengo primero en mente cada vez que hago recortes de servicios y beneficios.