Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 6, 2011

Adiós a Steve Jobs y hola al coquí Steve

Aprovechamos esta plataforma internacional de nuestro blog para desearle un buen viaje al más allá al cofundador de Apple, Steve Jobs. Aunque sea difícil creerlo, Steve y el Coquí Cojo eran parientes lejanos, primos de primos de primos. Además, entre el dinero que tenía Steve y lo que tiene el Coquí Cojo hacían una enorme fortuna. En fin, esta mañana un coquí muy listo nació en el Yunque y resultó ser la reencarnación de Steve. En pocas horas, ya se ha familiarizado con su nuevo hábitat y ya ha comenzado a revolucionarlo todo. Lo primero que ha hecho ha sido hacer un estudio topográfico de las montañas para determinar la mejor forma de ubicar las antenas de fibra de bambú para instalar una red inalámbrica por la que podamos comunicarnos con nuestros cantos. Suponemos que antes de las Navidades ya estemos conectados al internet, y a las redes de telecomunicaciones del planeta.
Esta tarde nos ha dicho que la pared de La Coca se convertirá en una pantalla donde veremos películas una vez cierren el parque por las noches y nadie venga a molestarnos.

No comments: