Hablamos con el ex-gobernador y nos enteramos que la obra magna se compone de 23 tomos sobre los errores de la administración de Fortuño y un panfleto de 4 páginas sobre los aciertos de la misma. Por un lado nos pareció un tanto desproporcionado, pero Aníbal nos convenció que objetivamente tenía que ser así.
Nos llegaron rumores de que Fortuño está haciendo algo parecido con la administración de Vilá Acevedo, y que incluso supera la obra de éste ya que Fortuño ya lleva escritos 37 volúmenes sobre los errores de la administración popular y sólo dos páginas y media sobre sus aciertos.
No tenemos otro remedio que advertir a los historiadores del país con el siguiente consejo: Si un colega te sugiere colaborar con él para escribir sobre la trayectoria de una administración política, sea del partido que sea, elige escribir sobre los aciertos y no sobre los errores, que si metes la pata cobrarás la mitad de las ganancias editoriales por el 99.9% del trabajo total de la "supuesta colaboración".
No comments:
Post a Comment