Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 29, 2011

Alternativa teatral

Si usted es un aficionado a la violencia que impera en el país, y es testigo diario de tantos problemas de abuso psicológico y físico, echando en falta el estímulo de la violencia cuando llega a casa por la tarde, no se preocupe, ahora podrá ir al Teatro Tapia y ver la obra teatral "Un Dios Salvaje" para seguir presenciando a un grupo de personas dándose galletas y palos.

La obra intenta reflejar la tensión entre padres de chicos que viven en un ambiente de violencia cotidiana en las actividades escolares que realizan, como por ejemplo, peleas durante los juegos de baloncesto, peleas en el patio escolar, etc. Así el teatro responde a la sed de violencia que padecemos hoy en día, aportando una experiencia para que podamos empalmar la violencia diaria con una noche en el teatro...

Según nuestros informes, ya se están escribiendo guiones para obras teatrales donde podamos ver los abusos físicos y psicológicos entre cónyuges, los abusos sexuales entre padres e hijos, los abusos policiacos a los sectores más débiles de la sociedad, la miseria generalizada en nuestros barrios, los asesinatos entre menores, los abandonos de hogar por abusos cotidianos sin defensa posible, y otros escenarios que nos calman el alma hasta el día siguiente cuando podamos experimentar todo esto en carne propia...

No comments: