Un día después de que El Nuevo Día tuviera en su portada la carencia de un plan de salud mental de la mayoría de los puertorriqueños, sale hoy la noticia del tratamiento psicológico que reciben nuestros atletas antes de los Panamericanos de Guadalajara.
Uniendo ambas noticias, si usted cree que necesita ayuda psicológica, no espere a que su plan lo permita y métase a deportista de élite. Así recibirá la ayuda psicológica que necesita, y además tendrá la oportunidad de conseguir alguna medalla para el país, o incluso salir en las noticias por dopaje.
En otra nota, la noticia de hoy despertó varios comentarios de nuestros lectores, como por ejemplo, "yo no sabía que nuestros atletas estaban locos", y cosas por el estilo. Para aclarar las falsas creencias, queremos recalcar que la ayuda psicológica a los atletas no se debe a que estén locos, sino a que pudieran estarlo muy pronto al regresar de los juegos y encontrarse sin trabajo ni ingresos de ningún tipo, aún en el caso de que ganen alguna medalla.
No comments:
Post a Comment