Un padre entregó a su hijo biológico por haber asesinado a su padrastro, lo cual es noticia curiosa a varios niveles: 1.- no son muchos los casos en los que un padre entrega a su hijo a las autoridades (si lo pensamos bien, Dios Padre entregó a su hijo Jesucristo sabiendo que lo crucificarían... y ¡sabiendo que no había hecho nada malo! un poco animal como padre, ¿no?), y 2.- que lo entregue por haber matado a la pareja de su ex-esposa parece casi, casi, "contra natura", como se diría en latín...
Sin embargo, felicitamos al padre biológico del chico y exhortamos a todos los papás puertorriqueños a entregar a sus hijos si saben que han cometido un crimen... e incluso más, nos atrevemos a pedirle a los papás que tomen medidas preventivas y entreguen a sus hijos si sospechan que son capaces de cometer algún crimen. Según nuestros estudios estadísticos, esto llevaría a la cárcel a un 30% de los jóvenes del país. Pero siempre es mejor prevenir que curar, aunque se llenen todas las cárceles del país (que están ya llenas).
Nos imaginamos a un padre responsable, llevando esposado a su hijo a la policía:
"Señor policía, aquí vengo a entregar a mi hijo de 6 años a las autoridades. No tengo ninguna duda que este salvaje cometerá varios asesinatos en su vida... sólo hay que verle, tiene un carácter igualito al de su mamá...".
No comments:
Post a Comment