Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 7, 2011

Una idea que a nadie se le ha ocurrido

¿Por qué no construimos una planta nuclear en Vieques?

Así se resuelve el problema de una energía realmente barata que daría para toda la isla. Para proveer la energía que necesitamos, sólo haría falta una planta nuclear de pequeño tamaño, que puede construirse en unos 5 a 7 años.

Así se acabaría el problema de las lanchas a Vieques ya que se pasaría a la población de Vieques a la Isla Grande.

Así se haría algo con los terrenos de la base Rossevelt Roads, que se construya un nuevo pueblo, y que se llame Nuevo Vieques.

En Vieques que sepamos nosotros no hay mucha fauna que proteger, sólo quizá los microorganismos fluorescentes, que si beben los residuos que se escapen de la planta serán incluso más brillantes!!!!

Podríamos venderle energía a un montón de islas alrededor, y pasamos las ganancias a la factura, por lo que casi no pagaríamos nada, la electricidad nos saldría prácticamente gratuita!!!

Las plantas nucleares son super seguras, aquí no tenemos los tsunamis de Japón, y si en el peor de los casos hubiera un accidente no moriría casi nadie ya que la isla estaría deshabitada...

Y se acabó la mierda del gasoducto...

No comments: