Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 26, 2011

Oro en baloncesto femenino

El Coquí Cojo felicita al equipo de baloncesto femenino por la tan merecidad medalla de oro que obtuvieron anoche. A pesar de la diferencia de puntos, hay que mencionar que no fue hasta el final del tercer cuarto cuando las boricuas lograron despegarse definitivamente. Tenemos que destacar la fortaleza mental del equipo, que logró sobreponerse una y otra vez a la presión del público mexicano que apoyó a grito limpio a las suyas. Otro equipo se hubiera desmoronado, pero las boricuas demostraron una fortaleza mental sobresaliente. Cada vez que podían despegarse un poco, las mexicanas respondían con un par de aciertos y las boricuas zozobraban pero no se rendían, impidiendo siempre que las mexicanas empataran el marcador. El cuarto cuarto fue un paseo, con las mexicanas rendidas ante la superioridad boricua...

Los presentadores mexicanos demostraron una ignorancia infinita sobre el deporte del baloncesto. Prácticamente lo único que sabían era que había que meter la bola en el cesto. Uno de los presentadores era tan imbécil como para repetir unas 30 veces que 4 ó 5 jugadoras boricuas pertenecían al equipo de LOS Gigantes, nunca se le ocurrió que podrían ser LAS Gigantes!!! Realmente hay que ser bruto y medio.

Fue realmente hermoso ver al equipo celebrando con las banderas de Puerto Rico... ¡ojalá seamos independientes algún día! Hay que ser idiota para no verlo...

No comments: