Esto es lo que ha dicho Pierluisi, refiriéndose a una hipotética victoria del PNP en el 2012. El problema no es que venga otra ola PNP, el problema es que ya llevamos ahogándonos en una ola PNP desde hace tres años. Ahora, si Pierluisi se refería a una ola encima del tsunami que estamos padeciendo, entonces estamos de acuerdo con él en el sentido de que si gana el PNP otra vez, los ahogamientos continuarán sin compasión alguna.
El PNP critica al PPD por los cambios que han hecho recientemente, como por ejemplo, sacar a Ferrer de la papeleta como comisionado residente y que ahora sea candidato por la alcaldía de San Juan. También hoy Pierluisi demostró una actitud de envalentonado ante el silencio de García Padilla de quién será el que le acompañe en la papeleta. Lo que no entendemos muy bien son las prisas, es como si nadie se diera cuenta de que todavía falta un año para las elecciones. Entendemos que el PNP haya comenzado con todos sus bríos la campaña electoral, existen dos razones poderosas: 1.- copiarse como de costumbre de los americanos, y si ellos ya están en campaña, Puerto Rico también debe de estarlo; y 2.- es mejor para el PNP comenzar a prometer cosas y hablar de todo menos de lo que está pasando. Lo gracioso de todo esto es que el PNP está prometiendo que hará todo lo que no ha hecho en estos tres años. Lo lamentable es que haya gente que se lo crea.
Lo que nosotros pedimos al PNP es que nos prometan (y cumplan) que revisarán de antemano que todos a los que quieran nombrar en un puesto de importancia, ya sea de secretario, director de agencia, etc., por lo menos hayan pagado sus facturas personales de luz y agua... Con esto deberían empezar... antes de prometernos que acabarán con el crimen (si hay alguien que se crea esta promesa, sea del partido que sea, le aconsejamos que se haga escritor de ficción inmediatamente, que talento para ello debe tener sin duda).
Sería fantástico que algún candidato dijera el siguiente discurso:
Yo les prometo que cuando nombre a alguien para un cargo público será después de comprobar que no tenga ninguna deuda con ninguna agencia del gobierno, ni siquiera con alguna biblioteca pública...
2 comments:
Les prometo que no se robará la luz,ni el agua,no compra dvds pirateao's, mostrará sus planillas y al terminar el cuatrienio NO habrá adquirido dos casas y un apartamento en el Condado. Ah y ninguno de sus familiares inmediatos será empleado por mi o por mis amigos para un cargo público, por pequeño que sea.
AMEN
Candidato a gobernador en tribuna: Desde esta tribuna yo le prometo al pueblo de Puerto Rico que nungun narco o asociado con esta accion delictiva podra correr para escaño en mi partido. Mas aun, prometo que ninguna persona con conducta dudosa sera nombrado a puesto de confianza en mi gabinete.
Candidato a gobernador detras de tarima: Que mediocres e idiotas son si se lo creyeron. Quien rayos va a pagar por esta campaña.
Post a Comment