En la prensa de hoy se comunica que el candidato a gobernador por el partido del PNP, Iván González Cancel, y su esposa acaban de adoptar una niña. De antemano cabe felicitar a la pareja y desearles que el futuro les depare lo mejor. Lo curioso de la noticia es el "timing" en el que incurre la adopción ya que no cabe duda que si gana la gobernatura se le va a hacer difícil cooperar con los cambios de pañales, por decir algo. Siempre hemos dicho en El Coquí Cojo que algo que nos molestaba de don Iván es el tono paternalista que usa en sus discursos y manifestaciones, lo que nos da a pensar que el hombre carece de un buen asesor de imagen y discursos. A muchos votantes les desconecta esa actitud paternal de don Iván ya que se infiere que no somos adultos y no sabemos tomar decisiones por nosotros mismos. Pues ahora que don Iván acaba de ser padre por primera vez, esperamos que deje la actitud de papá para su hija.
Realmente no sabemos cómo leer el "timing" de todo esto. ¿Será que descarta de antemano la posibilidad de ganarle a Fortuño en unas primarias que no acaban de cuajar por la resistencia de La Fortaleza? ¿O será todo lo contrario? Es decir, que don Iván esté tan seguro de convertirse en gobernador y todo lo tiene calculado para tener un sin fin de excusas... ¿para no tener que cambiar pañales? ¿Será tan brillante este hombre?
Le quisiéramos preguntar si de llegar a ser gobernador y en una sesión cameral o cualquier otra actividad en la que se encuentre con Alejandro García Padilla o Héctor Ferrer, si cualquiera de estos caen al suelo por un infarto... ¿les salvaría don Iván en su carácter de cardiólogo o los dejaría morir mirándoles en silencio, o los dejaría morir mientras no para de dar carcajadas macabras? No sabemos si el proceso del PNP de validar a Don Iván como candidato contra Fortuño incluya esta pregunta. Si ese fuese el caso, no nos cabe duda de que sólo la tercera opción sería la correcta para el PNP...
1 comment:
El Dr es cirujano cardiovascular no cardiologo.
Post a Comment