Christian "Chemito" Soto se declaró no culpable ayer... Suponemos que lo hará para ganar tiempo y ver si puede hacer algún tipo de trato con el FBI, como por ejemplo, pedir inmunidad o una pena menor a cambio de divulgar todo lo que sabe. Cuando el FBI arresta, suele tener cajas y cajas de evidencia contra cada uno de los arrestados, son investigaciones a largo plazo porque saben que estos negocios de drogas, etc. no se van a interrumpir así como así.
Por un lado nos sentimos tristes por el padre del susodicho, que por alguna razón desconocida nos cae bien. Quizá sea por sus locuras como ir a buscar al Chupacabras, y cosas por el estilo. No lo sabemos a ciencia cierta pero parece un buen tipo (ahora recibiremos un comentario de alguien de Canóvanas diciéndonos que es un sinvergüenza...). Suponemos que sirve esto de ejemplo, que los hijos de cualquiera pueden dejarse llevar por el mundo de hacer dinero de forma ilegal. En nuestro país existen muchas presiones sobre la juventud de que sólo teniendo mucho dinero, carros, yates, casas, etc., van a reconocer que eres todo un hombre...
Los que verdaderamente salen mal son los padres y las familias en general de los chicos arrestados. Pero siempre hay casos singulares (o quizá no tan singulares) como el de la mamá del muchacho de 17 años que decapitó al tío de la mamá hace unas semanas. No se veía que la mujer estuviera muy afectada, no sabemos si será porque se estará tomando calmantes y antidepresivos o simplemente porque lo veía venir desde hacía mucho e incluso sintió alivio que su hijo vaya a estar encarcelado el resto de su vida. Nos da la impresión que esta mujer ha sufrido mucho con el hijo.
En fin, todo es un misterio, sólo saben los que están involucrados, y muchas veces, ni ellos mismos.
No comments:
Post a Comment