Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 10, 2011

De nuevo la idiotez prevalece

Ahora Sale Fortuño diciendo que llevará a TUAMA a los tribunales para forzarles a reanudar el servicio. Señor gobernador, lo que usted debería hacer es conseguir el dinero para honrar el acuerdo que se había firmado con TUAMA en las negociaciones anteriores. Lo que la administración de la AMA está haciendo es simplemente un incumplimiento de contrato.
Una vez se firma un acuerdo, hay que llevarlo a cabo. Eso de venir después y decir que no se tiene dinero para poder cumplir con el acuerdo no es excusa suficiente. Así de simple, señor gobernador, honre con los acuerdos firmados y se acaba el problema.
Los trabajadores de la AMA no han tenido más remedio que irse a la huelga porque el imbécil del director de la administración dice que no hay dinero, y quiere ganarse la simpatía del gobernador alargando la incertidumbre.
Siempre pasa lo mismo, por la incapacidad administrativa de la agencia de turno, los perjudicados son los usuarios. Pero no se crea que somos tontos, señor gobernador. Todas las tonterías de las administraciones de las agencias parten de usted, señor gobernador. Usted es el primer responsable. Así que si lleva a TUAMA a los tribunales, usted le está diciendo a la corte: Como no tengo dinero para cumplir con el acuerdo que firmé, ahora quiero obligar a los choferes a que sigan trabajando bajo el salario anterior...".

2 comments:

Anonymous said...

si

Rafael said...

Este gobernador está idiota. Por no decir otra palabra. Si su firma no vale, pues que no pague. Que dice con eso? Que es un tramposo?Despues se vera como sale la cosa.