Los libios se deshicieron de su mayor problema sin vacilación alguna: un tiro a la cabeza terminó con la vida de su dictador de más de 40 años, Gadafi. El Coquí Cojo hubiera preferido que no le hubieran matado y le hubieran hecho un juicio por crímenes contra la humanidad.
Esperamos que la lección de ayer en Sirte haga reflexionar a Santini sobre sus pretensiones dictatoriales... No nos cabe duda de que Santini está hecho de la misma madera de los mediocres dictadores latinoamericanos de hace unas décadas... En fin, para aquellos del PNP que nos han escrito recientemente por nuestro trato a la figura del alcalde capitalino, queremos que comprendan que este político se presta a la crítica, en esto creemos que estamos todos de acuerdo. Si fuera un poco más comedido, menos fanfarrón y esperpéntico no escribiríamos tanto de él.
A cinco minutos de haber escrito esta noticia, Santini ha dicho que "José Ferrer no me da ni para un almuerzo"... ¡Qué más podemos decir!
A cinco minutos de haber escrito esta noticia, Santini ha dicho que "José Ferrer no me da ni para un almuerzo"... ¡Qué más podemos decir!
2 comments:
¿Como? Ahora es que el tipo es canibal. Ni pa el almuelzo. Se frego la cosa en Puerto Rico. Ahora se pueden devorar los adversarios politicos. Otra parte de la historia puertorriqueña comienza a escribirse hoy. Que Dios nos coja confesa'os.
A lo mejor Santini tiene DNA de los indios caribes, que eran antropófagos...
Post a Comment