En la prensa, radio y televisión de hoy apareció la noticia de que Casey Anthony quizá esté considerando mudarse a PR cuando en pocos días salga de la cárcel. Casey fue declarada NON GUILTY, luego de un proceso judicial de 3 años, en el caso de la muerte de su hija. El caso ha sido el más seguido por los medios y ciudadanía americanos de los últimos años, por lo que se teme que alguien se tome la justicia por su mano. El abogado de Casey ha sido José Báez, puertorriqueño. Uno de nuestros reporteros estaba escondido detrás de una columna cuando escuchó el siguiente diálogo en el que surgió la idea de venir a PR:
Casey: ¿qué puedo hacer? He recibido amenazas de muerte, me van a matar en cuanto salga de aquí. No puedo volver a mi casa en Orlando… ¿dónde puedo vivir sin que sepan de mí?
José: Bueno, eso es imposible, todo el mundo te conoce. Lo que necesitas es un lugar donde la gente esté acostumbrada a los asesinatos más atroces, donde la ciudadanía esté acostumbrada a la criminalidad… donde un asesino pueda vivir sin que nadie se lo eche en cara… donde hasta los padres de los asesinados sean tan idiotas de perdonar a los asesinos tres horas después del crimen… creo que tengo el lugar perfecto para ti…
No comments:
Post a Comment