Un panel de expertos señaló que una salida eficaz al problema que comparten unas 850,000 personas portadoras de la cobertura de Mi Salud que están suscritas a la aseguradora MCS sería que efectuaran un suicidio colectivo justo en el momento en el que MCS deje de responder a las solicitudes de sus clientes.
Según el portavoz del panel: “el suicidio simultáneo de 850,000 puertorriqueños no sólo representaría una protesta impactante sino que resolvería los problemas de Mi Salud, y además incluso una serie de problemas no relacionados como el problema del desempleo, los tapones de tráfico, la incompetencia perenne de las agencias públicas, la sobrepoblación de alumnos brutos en las escuelas públicas, etc. Incluso podría resolver en gran medida los problemas de criminalidad, falta de establecimientos de comida rápida, la dependencia actual de alimentos extranjeros, la cola en los dispensarios y consultorios médicos, las listas de espera en las escuelas de kindergarten, y tantas y tantas otras deficiencias…”.
Según un experto independiente, la medida no sería tan extrema como parece ya que MCS quiso decir desde un principio: Mayor Causa de Suicidios.
No comments:
Post a Comment