Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jul 29, 2011

La Burbu parirá durante un juego de la serie final

Según rumores, la Burbu ha accedido a dar a luz en la cancha de baloncesto en la que su marido esté jugando en ese momento, para así bajarle el estrés a su marido para que juegue mejor. Aprovechando la ocasión, el parto será retransmitido en vivo por WAPA. La Federación de Baloncesto no ha querido ser menos agradecida hacia el gesto de la Burbu y se ha comprometido a permitir que el juego se interrumpa lo que sea necesario para que la criatura llegue al mundo a su propio ritmo. En una carta oficial, se ha determinado que luego del parto, Ayuso tendrá que desintoxicarse las manos de la sangre del bebé y cambiarse de camiseta siguiendo las pautas en caso de heridas con sangre por peligro de contagio.

No comments: