Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jul 20, 2011

¿Qué quiere decir ELA hoy en día?

El próximo lunes se cumple el aniversario número 59 de la constitución del ELA y queríamos saber qué significa ELA para nuestros lectores... Algunos de los resultados han sido los siguientes:

1.- Estamos Locos de Atar
2.- Estancados en un Lio Asqueroso
3.- Enajenados, Locos y Anormales
4.- Extraviados en el Laberinto de lo Absurdo
5.- Eterno Lastre Autonómico
6.- Embeleco Lunático Anormal (comentario de lector)

3 comments:

Anonymous said...

Embeleco Lunático Anormal

Helena Méndez said...

Me gusta la numero 4 :Extraviados en el Laberinto de lo Absurdo. Piensan arrollar en las proximas elecciones y yo creo que la mejor contribucion del ELA es desaparecer. Asi se ponen los huevos a peso ( porque ya a pesea estan) y no puedes quedarte esperando en la cerca. Para un lado o para el otro nada de medias tintas!!!

el coquí cojo said...

Es impresionante que el ELA termine siendo la causa de que un país viva secuestrado por medio siglo... y me temo que queden varias décadas más. Por ejemplo, las naciones latinoamericanas deben darle gracias al destino de que no hubiera una alternativa semejante cuando lucharon, y consiguieron, su independencia de España... ¿Hubiera convencido Simón Bolívar a los indígenas, negros y llaneros venezolanos de su causa de independencia si hubiera habido alguien con el carisma de Luis Muñoz Rivera que les haya propuesta algo así como el ELA? Buen debate a los historiadores que se dedican al What If... las cosas no hubiesen sido como fueron...