El PNP está muy enfadado con eso de que el estado de California posiblemente se parta en dos, haciendo que se forme un nuevo estado, South California, ya que sería el estado número 51 de la Unión americana, quitándole el número que han utilizado los estadistas por muchos años como campaña publicitaria.
Fortuño ha manifestado ante los medios que eso de lo de South California no sucederá… Claro, ¿qué va a decir el buen hombre? No va a decir que el sueño de la estadidad seguirá siendo un sueño per secula seculorum…
El Coquí Cojo aconseja al PNP a ser un poco menos fanfarrón con su programa político para la isla y bajar un poco las expectativas. Si lo piensa bien, no sería una locura que incluso la República Dominicana tenga más posibilidades de convertirse en un estado de EEUU que nosotros, y eso que ellos son una nación independiente.
Por lo tanto, recomendamos a la palma a cambiar el slogan de su programa por el de Estado 67, o sea, algo que tenga un poco más de seguridad. Bueno, si se quieren poner un poco desmedidos, pueden tomar el slogan Puerto Rico, Estado 69.
1 comment:
Los penepes sueñan despiertos si creen que sus amos los quieren como iguales. La ignorancia es atrevida. Me parece que el numero 69 para el estado que pretenden los del PNP, es apropiado ja,ja
Post a Comment