Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 27, 2010

Cuidado al "prender la luz"

El hecho que Dennis González Santiago se electrocutara mientras robaba cobre no ha sorprendido a nadie ya que casos como este están ocurriendo por todo el mundo desde que la práctica de robar cobre se ha convertido en una profesión a raíz del aumento desmesurado del precio del mineral. Lo que es realmente aterrorizador de la noticia es que Dennis fuera perito electricista, lo que indica los riesgos que corremos al llamar a un electricista para que haga cualquier trabajo en nuestros hogares.
El Coquí Cojo intentó obtener declaraciones de la Asociación Boricua de Peritos Electricistas pero a pesar de nuestra insistencia, nadie respondió a nuestros llamados al timbre de la puerta del edificio que les sirve de sede (no queremos pensar que su silencio se debiera a su oposición a ser entrevistados, sino probablemente a que el timbre no estuviera bien instalado).
No queremos asustar a nuestros lectores, pero tampoco podemos dejar de advertirles que la posibilidad de morir electrocutados al “prender la luz” en cualquier habitación de sus casas no es descartable ni mucho menos. El Coquí Cojo recomienda a todos sus lectores a utilizar calzado con suela de goma en todo momento, o volver a utilizar velas y quinqués, por si acaso.

No comments: