Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 27, 2010

Otra equivocación del gobernador

Hace unos días la emisora WORA TV donó una escultura a la ciudad de Mayagüez como regalo a la efemérides de sus 250 años de fundación. La escultura, titulada Difusión de Vida, celebra la trayectoria de la emisora, que comenzó a emitir el 12 de octubre de 1955 en la zona oeste de la isla. La escultora, Giovanni Ruiz, explicó que la obra refleja “el recorrido de la televisión a través del tiempo, donde los colores en blanco y negro evolucionan hacia la era de color y lo digital, mientras que cada rayo simboliza a su vez los años de trayectoria de la emisora”.
Al ver la fotografía de la escultura, el gobernador Luis Fortuño de inmediato agradeció el regalo pensando que era una clara representación de su política económica e incluso utilizó la imagen en la portada del informe que presentó en Washington D.C. hace unos días. Según la información llegada a nuestro blog, uno de los asesores del gobernador ya le ha explicado la razón de la escultura. Según el portavoz de La Fortaleza, el error del gobernador se debió a que su apretada agenda no le permitió leer la noticia por lo que sólo se fijó en la foto.
Sin embargo, en su hábito de no reconocer errores, Luis Fortuño expresó su deseo de solicitarle a la artista una copia de su obra, a escala mucho mayor, para colocarla de veleta en la cúpula del Capitolio.

No comments: