Hace unos días la emisora WORA TV donó una escultura a la ciudad de Mayagüez como regalo a la efemérides de sus 250 años de fundación. La escultura, titulada Difusión de Vida, celebra la trayectoria de la emisora, que comenzó a emitir el 12 de octubre de 1955 en la zona oeste de la isla. La escultora, Giovanni Ruiz, explicó que la obra refleja “el recorrido de la televisión a través del tiempo, donde los colores en blanco y negro evolucionan hacia la era de color y lo digital, mientras que cada rayo simboliza a su vez los años de trayectoria de la emisora”.
Al ver la fotografía de la escultura, el gobernador Luis Fortuño de inmediato agradeció el regalo pensando que era una clara representación de su política económica e incluso utilizó la imagen en la portada del informe que presentó en Washington D.C. hace unos días. Según la información llegada a nuestro blog, uno de los asesores del gobernador ya le ha explicado la razón de la escultura. Según el portavoz de La Fortaleza, el error del gobernador se debió a que su apretada agenda no le permitió leer la noticia por lo que sólo se fijó en la foto.
Sin embargo, en su hábito de no reconocer errores, Luis Fortuño expresó su deseo de solicitarle a la artista una copia de su obra, a escala mucho mayor, para colocarla de veleta en la cúpula del Capitolio.
No comments:
Post a Comment